top of page

Obstetricia en primer año -@barbiematroncita

Mi nombre es Bárbara Bustos, tengo 21 años y voy en primer año de la carrera de obstetricia en la universidad San Sebastián en Valdivia.


Al inicio fue todo muy lindo (lo sigue siendo pero con un poquito más de estrés) empezamos estudiando desde el día uno pero después uno se relaja jajaja y ahí empieza mas el estrés, así que como consejo, empezar a estudiar desde el día 1, sin dejar de hacerlo, porque así en las últimas pruebas se hace mucho más liviano y no hay tanto estrés pensando que nota necesitas para pasar. Ha sido una experiencia súper bonita, he aprendido mucho, los profes tienen una muy buena disposición, y eso es otra cosa, es súper importante preguntar todas las dudas, no hay preguntas tontas, profundizar con libros lo que cuesta ayuda mucho. Si uno hace resúmenes o transcripciones lo mejor es hacerlo al tiro después de la clase, así uno va al día.


También he participado en varias actividades de la u que me han ayudado un montón a crecer personalmente, actividades como stands de educación sobre ciertos temas, talleres de liderazgo, salud mental, y todas esas actividades además de contribuir al desarrollo personal y el aprender nuevas habilidades, te hace conocer personas nuevas, diferentes a uno, a crear y conocer otras experiencias.








41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page