top of page

Bienvenidos a Reforzamiento Calbuco.

Reforzamiento Calbuco es una iniciativa para ayudar a alumnos de educación básica y media, en la cual le cuesten ciertas asignaturas o contenidos. Ahora mismo, mi finalidad es que todos podamos aprender sin costos elevados y qué mejor que con guías de ejercitación.



En la actualidad, contamos con alumnos de diferentes edades donde les presto atención a cada uno. Por este motivo, me enfoco en que cada alumno pueda entender desde lo más básico a lo más complejo y estoy feliz de ver que cada uno de ellos va avanzando de apoco.



Soy Monserrat Márquez Aburto, fundadora de Reforzamiento Calbuco y toda esta idea surgió porque siempre me gustó ayudar a alumnos en materias y se me dio la posibilidad de crear este reforzamiento. Mis inicios contaban de entregar folletos en las calles de mi ciudad y al día de hoy, tengo una gran cantidad de alumnos, por eso, es importante la perseverancia y los ánimos de poder aportar con la educación.



Cada vez me estoy capacitando con cursos para poder ayudar a mis alumnos, porque después de todo, yo soy la que les comparte mis conocimientos a ellos.



Este es mi primer blog para poder dar a conocer mi reforzamiento, así que bienvenidos a todos y espero que sigamos creciendo en este lindo camino de la educación.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page